<------ Resultados de Búsqueda <------

miércoles, 29 de agosto de 2012

Máscara de Gas Tipo Breaking Bad

Máscara, Breaking Bad, Reyedit, gas

Desde inicios de julio (estoy seguro que fue antes ¡Pero no quiero mentir exagerando!) que, con mucho deseo, he soñado con tener una máscara de gas.
Supongo que no a muchos les entusiasma la idea de tener una. Yo tengo una razón simple. Me apego emocionalmente a las cosas y cuando me hago fan de algo, soy difícil de mantener calmado.

He estado viendo una serie: Breaking Bad. ¡Es excelente! Agradezco a mi amiga Luz Helena por haberme introducido. Es tan extraño, siempre estuvo ahí en Netflix; para empezar nunca creí que se tratara de una serie. La portada es la de Hal (el papá de Malcolm, de la serie del mismo nombre Malcolm in the middle) en calzoncillos con arma en mano en medio del desierto... no era muy alentador.
No muy alentador...


Me encanta Hal, pero aún así se me hacía que la serie no iba a ser lo que resultó ser: Una obra maestra del suspenso con excelentes actuaciones (Miren que el actor, Bryan Cranston ganó varios premios debido a la serie por su magnífica interpretación).

Es interesante hacer notar que, aunque Bryan "Hal" (él siempre va a ser Hal para mí, pero ahora con esta serie, lo veo con otros ojos, definitivamente) y Walter —el personaje que encarna en Breaking Bad— visten exactamente igual, tienen personalidades totalmente opuestas.


Siempre creí que no podría ver a Hal haciendo un papel serio... hay actores que solo son recordados por un papel, "nacieron para ese" y ya. Pero irme olvidando de Hal y tomarlo más como Walter White no me tomó mucho tiempo.

La serie tiene que ver (todo que ver...) con drogas. Constantemente usan máscaras para cocinar metanfetamina, y yo tengo una exactamente igual. Soy muy feliz
Amo Breaking Bad