Sueño de Honey y Darling. Sueño prelúcido.

Sueño, pluma, libro, conciencia, paranormal
Hace unos días regresé a mi casa muy cansado ¡Y apenas eran las 2 de la tarde! Conecté mi ipod al amplificador y escuché música clásica, cosa que nunca hago.

Escuché unas 5 canciones, y lentamente, recostado sobre el sofá, comencé a perderme. Me estaba quedando dormido, pero no estaba ausente del todo. Aún a veces abría un ojo. ¡No debía dormir!

Empecé a disfrutar la música demasiado. Imaginé cosas.

Casi me duermo, pero nunca sucedió. Describiré lo que vi cuando estaba a punto de soñar. Y sé que no dormía porque, mientras veía esto, tenía conciencia plena de estar en el cuarto de televisión tendido sobre el sofá reclinable. Dentro de mi visión escuchaba las cuerdas de violín: No estaba realmente dormido pero tampoco estaba realmente despierto. Las cosas que vi eran nítidas, tan reales como lo son aquello que miras con atención.



Bueno:

En un espacio sin bordes e inmenso, tal vez sin final. Está una pareja que baila en círculos, sin parar. Sólo giran y bailan, con sus manos entrelazadas. Los ojos de uno reflejan al otro, como si llevaran girando una eternidad, y una eternidad de giros les aguardara.

Hay figuras geométricas. Cuadrados, círculos y triángulos. Son de colores y hasta percibo sabor en mi paladar. Sus caras reflejan alegría y giran para mí, bailando sobre perfectas figuras que admiro desde abajo, muy abajo, como si la pareja estuviera en la punta de un edificio y yo sobre la calle.



Honey y Darling. Mi hermana vino y apagó el amplificador. Según ella no lo estaba escuchando. Unos segundos después de ser sacado de mi visión, lo primero que pensó mi mente consciente fue en Honey y Darling, la pareja que baila eternamente en el juego de Zelda Ocarina of Time.

Honey, Darling, Zelda
No tienen las manos entrelazadas, pero es lo más cercano a mi visión.
Honey, Darling, girar, Zelda, baile, gif
Y bailan y giran y giran bailando... 

No lo sé.

No es la primera vez que me pasa algo así. Ya antes he soñado sin soñar.
¿Acaso súper poder?
¿Acaso habilidad especial?
Bien quisiera. 

Entradas populares