Visto en la semana #2

barbarella, jane fonda
Visto en la Semana es presentado por Barbarella, directo desde el año 40 mil.

Hola, amigos. Hoy les traigo Lo Mejor de La (mi) Semana.

Técnicamente sí es el número dos. Son cosas que vi en esta semana por primera vez (y que me gustaron o me aportaron algo).

Aun así tengo muchos enlaces que no deberían perderse nunca y que iré agregando en las siguientes entradas aunque se traten de cosas viejas. Que no se pierda lo bueno.

Empecemos con las canciones de esta semana.






Si Papá por Siempre fuera una película de terror.

Lo que aprendí al tomar una clase de defensa contra cuchillos:

No sabes nada hasta que lo has hecho una y otra y otra vez. Cuando el instructor explica algo, tiene sentido y parece que conoces el concepto. Entones intentas replicarlo y te das cuenta de que no lo entendiste en absoluto. Luego aprendes cómo hacerlo, pero sigues repitiendo varias cosas mal. Luego empiezas a corregir eso pero te das cuenta que no sabes cómo hacerlo todo junto. Es muy interesante para mí cuanto creemos que sabemos, pero de lo que estamos equivocados.  Aunque replicar algo una y otra vez ayuda a que te acerques al conocimiento...


Niño completa Bark At The Moon en Guitar Hero al 100%. YouTube se lo retira por problemas de Copyright. Niño lo resube con el problema resuelto.

La humillación de Robert Deniro:

Después de una tanda de fracasos en taquilla y fracasos en la crítica, se le ha dicho a Robert De Niro que se retire, que está arruinando su legado, que está muy segado por su propio genio para comprender cuan de hueva se han vuelto sus películas. Pero qué pasa si hay otra explicación de por qué sus películas terminan siendo tan malas?

Los amigos de Facebook son (casi) completamente Falsos.

Sólo puedes contar con cerca de 4 de tus amigos, y a la mayoría ni si quiera les importa si algo malo te sucede.

***

¿Pueden las computadoras escribir poesía?



http://i.imgur.com/52KEJgq.gifv El peor almigo del mundo (lo caga una vaca)
http://i.imgur.com/CccbYhb.gifv PIERNAS DE ROBOT



Eso es todo, ¡hasta la próxima semana!

Entradas populares